Un hotel de El Rompido dona 72 colchones a los afectados por los incendios de Lepe y Lucena

Fuerte El Rompido durante la pandemia ya colaboró en acciones solidarias cediendo material a colectivos vulnerables

El hotel Fuerte El Rompido ha donado 72 colchones a la ONG sevillana La Carpa, a través de Rotary Club Portugalete, para que sean utilizados por los temporeros que vieron recientemente quemados los asentamientos de chabolas en que vivían en Lepe y Lucena del Puerto.

En un comunicado, la instalación hotelera ha señalado que la Ccovid-19 ha hecho que las muestras de solidaridad con los colectivos más vulnerables se disparen, y Fuerte Group Hotels es una de las cadenas que más se ha prestado a esa colaboración.

Así, a la entrega de productos perecederos y de desinfección que varios de sus hoteles llevaron a cabo al inicio de la pandemia, ahora se suma la donación de 72 colchones que Fuerte El Rompido acaba de realizar, a través de Rotary Club Portugalete, a la ONG Sevillana La Carpa.

Los destinatarios de dicho mobiliario son los temporeros, mayoritariamente subsaharianos, que hace unas semanas sufrieron la pérdida de los campamentos donde habitaban en las localidades onubenses de Lepe y Lucena del Puerto debido a varios incendios.