El pintor lepero Enrique Santana inaugura este jueves en La Antilla ‘Mar de fondo

La muestra abre sus puertas este jueves, 30 de julio, en el centro cultural Los Álamos de la playa lepera

El pintor lepero Enrique Santana inaugura este jueves, 30 de julio, su exposición ‘Mar de Fondo’ en centro cultural Los Álamos de La Antilla, una muestra que se espera sea uno de los grandes atractivos culturales de la temporada estival.

El acto de inauguración contará con la asistencia del propio artista, Enrique Santana, así como con la de los tenientes de alcalde Adolfo Verano y Ana Delgado y el concejal Aurelio Madrigal.

La exposición contiene una serie de más de una veintena de marinas, pintadas a lo largo de los últimos meses por el artista lepero, muchas de ellas en la playa de La Antilla.

Según ha indicado el Consistorio de Lepe en un comunicado, Enrique Santana es un pintor local reconocido en todo el mundo, pues además de haber realizado gran parte de su trabajo en Chicago y haber expuesto en grandes ciudades como San Francisco o Nueva York, ha sido galardonado con la Medalla de Oro de Andalucía en 2001 y la Medalla de Oro de la ciudad de Lepe en el año 2000.

El pasado año presentó en Lepe su reconocida muestra pictórica ‘Tránsito de la luz’, que gozó de enorme éxito a lo largo de todo el verano.