Inicio Punta Umbría

Punta Umbría organiza un casting para seleccionar a sus mejores copleras y copleros

La Escuela Municipal de Música organiza la actividad en el marco del espectáculo 'Punta Umbría es Copla'

La Escuela Municipal de Música de Punta Umbría está preparando el espectáculo ‘Punta Umbría es copla’ y hace un llamamiento a todos los aficionados al cante de la localidad para su participación en el casting que ha convocado esta entidad.

Ya está abierto el plazo de inscripción de un casting que se celebrará el próximo sábado, 1 de febrero, a las 11.00 horas, en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música.

Cartel anunciador de la actividad

Para poder participar, hay que ponerse en contacto con los organizadores en el email escuelademusica@puntaumbria.es o en el teléfono 959495191.

Los artistas seleccionados tendrán la oportunidad de actuar con la música en directo de la Banda de la Escuela Municipal de Música.

Según la concejala delegada de Educación, Melissa Fernández Ferrera, “el principal objetivo de esta actividad es atraer público de todas las edades a la formación musical”. Fernández Ferrera ha añadido que “Punta Umbría es una tierra con muy buenos artistas, por lo que estamos esperanzados en hacer un gran espectáculo con la participación de muchas personas”.