InicioDestacadoTrasladada al hospital tras el incendio de una caravana en un camping...

Trasladada al hospital tras el incendio de una caravana en un camping de Punta Umbría

El fuego se produjo en las inmediaciones de la A-497

Una mujer de 71 años ha tenido que ser trasladada a un hospital al verse afectada por el incendio de una caravana en un camping de Punta Umbría (Huelva).

Según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de Presidencia, Sanidad y Emergencias de la Junta, recibió poco después de las 22,00 horas de este pasado lunes más de 80 llamadas de ciudadanos que alertaban del incendio de una caravana en un camping, en las inmediaciones de la A-497.

La sala coordinadora dio aviso de inmediato a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil, a la Policía Local, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y también se alertó a Infoca, que finalmente no tuvo que intervenir.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el traslado de una mujer de 71 años al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense. Por su parte, los bomberos indicaron que el incendio quedó extinguido anoche.

RELATED ARTICLES
- Advertisment - Huelva Romera
Grada Recre
Comunidad de Regantes Palos de la Frontera

Most Popular