La provincia de Huelva registra este domingo 39 nuevos contagios por coronavirus

La provincia de Huelva ha registrado durante las últimas 24 horas 39 nuevos contagios por coronavirus, cuya distribución por localidades no se conocerá hasta este lunes

La provincia de Huelva ha registrado durante las últimas 24 horas 39 nuevos contagios por coronavirus, cuya distribución por localidades no se conocerá hasta el lunes.

Al no registrarse nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas, el número total de defunciones contabilizadas en la provincia onubense desde que se inició la pandemia es de 343.

Publicidad.

Así lo detalla este DOMINGO la Junta de Andalucía en su parte diario sobre la evolución de la pandemia, donde informa que la provincia onubense acumula desde el inicio de la crisis sanitaria un total de 24.928 casos positivos.

El parte también contabiliza 219 nuevas personas curadas durante las últimas 24 horas, siendo por tanto 18.538 el total de personas recuperadas desde que se inició en marzo de 2020 la actual crisis sanitaria.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado estos datos en su parte de este DOMINGO, 21 de MARZO, correspondiente a las últimas 24 horas.

En estos momentos 25 personas se encuentran hospitalizadas en Huelva por coronavirus (igual que ayer), 8 de ellas en la UCI (una más que ayer).

A nivel de Andalucía los nuevos contagios detectados en las últimas 24 horas son 746, por lo que desde el inicio de la pandemia la comunidad autónoma suma 493.051 casos. Los fallecidos ascienden actualmente a 9.146 personas (2 más que ayer) y los curados a 374.640 (2.258 más que ayer).