Inicio Cartaya

Investigan el incendio de un vehículo junto a la N-431 a su paso por Cartaya

La Policía Local de Cartaya investiga el extraño y aparatoso incendio que a primera hora de la noche de este domingo se ha saldado con un coche completamente calcinado en el camino del antiguo trazado de la vía del tren a su paso por la localidad, el cual fue abandonado por sus ocupantes sin que se sepa su identidad ni paradero

La Policía Local de Cartaya investiga el extraño y aparatoso incendio que a primera hora de la noche de este domingo se ha saldado con un coche completamente calcinado en el camino del antiguo trazado de la vía del tren a su paso por la localidad, junto a la travesía por la misma de la carretera nacional N-431.

Según ha podido saber HuelvaCosta.com cuando los agentes de la Policía Local de Cartaya han llegado al lugar del incendio, el coche había sido abandonado, por lo que no ha habido que lamentar daños personales como consecuencia del siniestro, y ahora investigan la titularidad del mismo.

El vehículo, un turismo de la marca Fiat, ha sido hallado envuelto en llamas justo detrás del supermercado Aldi de Cartaya, y por el momento se desconocen las causas del incendio, aunque todo apunta a que podría haber sido intencionado.

El fuego también ha afectado a parte de la cuneta de dicho camino, así como a dos árboles, y durante el mismo se han podido escuchar varias explosiones. Las llamas han sido extinguidas por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, que se trasladaron al lugar junto con agentes de la Policía Local de Cartaya.