Cuatro personas heridas en una colisión entre dos vehículos en Gibraleón

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el traslado de cuatro personas al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense: dos mujeres de 24 años y dos varones de 30 y 36

Un total de cuatro personas han resultado heridas al colisionar dos vehículos este mediodía en Gibraleón, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente ha tenido lugar poco antes de las 16:00 horas. En ese momento, un ciudadano llamó al teléfono de emergencias 112 para indicar que dos coches habían colisionado en el kilómetro 4 de la carretera A-495 y había personas atrapadas y heridas.

Inmediatamente, desde el centro coordinador se informó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de la Diputación Provincial de Huelva y a la Guardia Civil de Tráfico.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el traslado de cuatro personas al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense: dos mujeres de 24 años y dos varones de 30 y 36.