Hoteles Garden busca 25 animadores para sus establecimientos de El Rompido y Baleares

De cara a la próxima temporada turística la cadena hotelera requiere trabajadores para animación infantil y shows; para animador de deportes y shows, y para fitness y shows (sportters)

La cadena hotelera Garden, que gestiona un hotel en El Rompido (Cartaya) ha realizado una oferta de empleo para seleccionar 25 animadores de cara a la próxima temporada turística tanto en su instalación onubense, ubicada en la playa de San Miguel de El Rompido, como para las que gestiona en las Islas Baleares.

Concretamente la empresa precisa animadores infantiles, deportivos, y de fitness para sus hoteles de entre tres y cuatro estrellas ubicados en Mallorca, Menorca, Ibiza y El Rompido, a los cuales les ofrecería un curso de formación gratuito y obligatorio que se desarrollaría durante los próximos meses de marzo y abril Mallorca, una vez concluido el proceso de selección. Dicha formación también incluye protocolos auditados anti Covid.

Los contratos tendrían una duración de entre cinco y medio, y siete meses, siendo el salario el actualmente estipulado en el convenio colectivo: un mínimo de 1.450 euros brutos al mes para animadores que trabajen por primera vez en dicha empresa, que también corre a cargo del alojamiento y la manutención de los trabajadores en algunas de sus instalaciones. La empresa también abonaría el precio de los vuelos de regreso una vez cumplida la temporada.

Los principales requisitos a cumplir por los candidatos son que no se requiere experiencia previa; contar con la titulación exigida en cada uno de los puestos; los animadores infantiles y los instructores ‘sportters’ deberán acreditar conocimientos mediante títulos y referencias; además de la lengua materna se precisan conocimientos de inglés a nivel conversacional y alto de alemán, holandés, italiano, sueco, o danés, valorándose especialmente el dominio del alemán; se valorará la experiencia tanto en baile clásico como moderno; ser personas entusiastas y flexibles, con mentalidad abierta, ganas de aprender, motivación para trabajar en equipo y hacer feliz a otras personas y entretenerlas.

Características específicas de las ofertas

– Animación infantil & Shows: titulación en educación (todas las ramas), técnicos/as en educación infantil y experiencia en grupos juveniles y dinámicas de grupo.

– Animador de deportes & Shows: formación reglada como Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD), Turismo, Magisterio, grupos de dinamización y monitores socioculturales.

– Fitness y Shows (Sportters): titulación en Educación Física (Magisterio o INEF), monitores deportivos (aerobic, step, body pump y distintas disciplinas de fitness, nordic walking, pilates, yoga, etc.). Los instructores Garden Sport deberán acreditar conocimientos mediante títulos y referencias.

Los interesadas en participar en este proceso de selección tienen de plazo hasta el próximo día 8 de febrero del próximo año 2021 para enviar su currículum vitae y la documentación requerida, junto con una carta de presentación y una foto, a: Juan Álvarez Espinosa, coordinador de Animación & Shows. C/Menestrals 5. Pol. C’an Matzarí. 0730 Inca. (Mallorca), con dirección de correo juan.alvarez@gardenhotels.com.

Dicha solicitd debe remitirse con copia a eures.grupomixto@sepe.es, indicando en el asunto ‘Garden Hotels’.

MÁS INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN SOBRE ESTA OFERTA, EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/anuncio/20/12/Proceso%20selecci%C3%B3n%20cadena%20hotelera%20Garden%20Hotels.pdf