Veinticinco jóvenes participan en un Taller de Graffitis del Ayuntamiento de Isla Cristina

Esta actividad forma parte de la programación que la Delegación Municipal de Cultura pone en marcha cada verano

Isla Cristina ha concluido un Taller de Graffitis organizado por Delegación de Juventud del Ayuntamiento en el marco de su programación estival dedicada al colectivo juvenil, la cual viene desarrollándose desde finales del mes de julio.

Un total de 25 jóvenes han participado en el taller, que se ha llevado a cabo durante tres días y que ha sido impartido por el monitor Álvaro Carrasco, quien les ha enseñado las técnicas para pintar.

Publicidad.

Durante el transcurso del taller se  han utilizado 50 botes de spray y 6 paneles. Los jóvenes se han distribuido en varios grupos para poder cumplir con las medidas y protocolos de seguridad anticovid-19.

El concejal delegado de Juventud, Antonio Peña, ha destacado que «este taller, junto con el ya realizado de cocina, es uno de los que más tirón tiene entre los jóvenes», así como ha puesto de manifiesto que, «desde la Delegación de Juventud seguimos trabajando por dar otras alternativas de diversión a los jóvenes isleños y a aquellos que se encuentran desplazados en nuestro pueblo».

Cabe recordar que estos talleres están dirigidos a jóvenes de entre 13 y 26 años y que tras los de Cocina, Slackline y el de Graffitis llegará otro de los más esperados el denominado «Viaje a la Luna. Poesía,  Literatura y Ciencia Lunar”.