Una persona resulta herida en una colisión entre dos turismos en Cartaya

El siniestro, una colisión entre dos turismos, se ha producido a las 15.26 horas de este martes en el kilómetro 4 de la carretera provincial HU-3402, en dirección hacia Tariquejos y en el término municipal de Cartaya

Una persona ha resultado herida como consecuencia del accidente de tráfico que se ha registrado pasado el mediodía de este martes en una carretera del término municipal de Cartaya.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han señalado a esta redacción que el siniestro, una colisión entre dos turismos, se ha producido a las 15.26 horas de este martes en el kilómetro 4 de la carretera provincial HU-3402, en dirección hacia Tariquejos y en el término municipal de Cartaya.

El servicio coordinador de emergencias alertó inmediatamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, Guardia Civil, bomberos del Consorcio Provincial y mantenimiento de carreteras.

Según el 112 un alertante indicó a dicho servicio de la presencia de una persona herida como consecuencia de dicha colisión, de la que no han trascendido datos y de la que por el momento se desconoce su estado.

Al lugar del accidente también se trasladaron agentes de la Policía Local de Cartaya.