Un fallecido, 62 nuevos casos y 8 curados, balance del fin de semana en la provincia de Huelva

La provincia de Huelva ha registrado este fin de semana -entre el sábado 12 y el domingo 13 de septiembre- 62 nuevos casos de coronavirus, así como una persona fallecida y 8 curadas

La Junta de Andalucía ha notificado en sus partes de este fin de semana -SÁBADO 12 y DOMINGO 13 de SEPTIEMBRE- 62 nuevos casos positivos de coronavirus: 28 el sábado y 34 el domingo, cuya distribución por municipios aún no ha sido desglosada ya que, como es habitual, los casos del fin de semana los especifica por localidades en su parte del lunes. Del mismo modo se ha registrado un nuevo fallecido -el sábado-, y 8 personas curadas: 5 el sábado y 3 el domingo.

Así lo ha detallado este SÁBADO Y DOMINGO la Junta de Andalucía en sus partes diarios correspondientes a ambas jornadas sobre la evolución de la pandemia, donde informa que la provincia onubense acumula ya desde el inicio de la crisis sanitaria un total de 1.066 vasos positivos.

Con el nuevo fallecimiento registrado en las últimas 48 horas la cifra de defunciones se eleva de 52 a 53 personas; así como con los 8 nuevos curados este dato se eleva de 532 a 540 personas.

La Consejería de salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado estos datos en sus partes de este SÁBADO 12 Y DOMINGO 13 de SEPTIEMBRE, correspondientes a las últimas 48 horas.

En estos momentos 4 personas se encuentran hospitalizadas en Huelva por Covid-19 (una menos que el viernes), una de ellas en la UCI (igual que el viernes).

En toda Andalucía los fallecidos ascienden actualmente a 1.603 personas (14 más que el viernes) y los curados a 20.626 (464 más que el viernes).