Sara Ureña sustituye a Miguel Ángel Gallego como edil de IU-Adelante Punta Umbría

El hasta ahora concejal de la coalición de izquierdas en el Consistorio puntaumbrieño se ha visto obligado a renunciar a su acta por motivos de salud

La asamblea local de Izquierda Unida-Adelante Punta Umbría se ha reunido para decidir la sustitución de Miguel Ángel Gallego, tras su renuncia al acta de concejal en el Ayuntamiento por motivos personales de salud, y al que la formación ha deseado “que se recupere lo antes posible”.

En dicha asamblea se ratificó a Sara Ureña (26 años) como la nueva portavoz municipal de IU-Adelante Punta Umbría, ya que esta joven puntaumbrieña era la que seguía a Miguel Ángel Gallego en la candidatura de las pasadas elecciones municipales.

Por otro lado, también se acordó que la responsabilidad de coordinador local de IU en este municipio la ejercerá Víctor Ruiz (27 años). Ambos acuerdos se adoptaron por unanimidad.

Con estos nombramientos, la asamblea local de IU en Punta Umbría hace una apuesta firme por dar voz y visibilidad a la juventud y por seguir trabajando por el futuro de la organización en la localidad.

Sus nuevos representantes hacen un llamamiento a las personas de izquierdas de Punta Umbría para que “sientan que Adelante Punta Umbría es su espacio, por lo que seguiremos trabajando para que atienda y represente sus  necesidades y reivindicaciones”.