Coronavirus: Puntabus cierra temporalmente el servicio de bus urbano de Punta Umbría

La empresa anuncia que lo hace “en pro de un bien común y con el fin de promover el aislamiento domiciliario para reducir la curva del contagio”

La empresa Puntabus, encargada del transporte público en autobús en el municipio costero de Punta Umbría, ha decidido suspender de forma temporal dicho servicio.

En un comunicado, la empresa ha indicado que de acuerdo con las decisiones adoptadas por las autoridades sobre la evolución del COVID-19, “en pro de un bien común y con el fin de promover el aislamiento domiciliario para reducir la curva del contagio, Puntabus como medida de prevención suspende el servicio de bus urbano de Punta Umbría”.

La empresa de transporte añade que “dadas las circunstancias y la evolución de esta situación, se trata de una decisión que tomamos desde la responsabilidad, siguiendo las recomendaciones de las administraciones sanitarias competentes y con la finalidad de no poner en riesgo la salud de nuestros usuarios y trabajadores”.

Puntabus concluye que, debido al comunicado hecho por el Gobierno de España anunciando el Estado de Alarma, “procedemos a seguir sus recomendaciones y dejamos sin servicio el bus urbano desde este sábado, 14 de marzo, hasta nuevo aviso”.

“Asimismo -concluye- recalcamos la necesidad del aislamiento domiciliario, en estos momentos tu implicación puede salvar vidas, no te la juegues, no nos la juegues”.