¡Prepárate Huelva! La Asociación de Empresarios Distrito Huelva 6, la Peña Flamenca El Higueral y el Puerto de Huelva te invitan a una Zambomba llena de música, alegría y tradición. ¡No te lo pierdas!

¡Prepárate Huelva! El próximo 15 de diciembre el Distrito VI se llenará de música, alegría y tradición. La Asociación de Empresarios Distrito Huelva 6, la Peña Flamenca El Higueral y el Puerto de Huelva unen fuerzas para organizar una Zambomba que se celebrará en el Parque de la Luz.

La Zambomba se convertirá en una auténtica fiesta popular en la que los asistentes disfrutarán de la música tradicional de esta época. Habrá músicos profesionales, una verbena popular y diferentes actuaciones. Además, se repartirán vino y dulces típicos de estas fechas.

Publicidad.

La entrada es gratuita y todos aquellos que quieran participar en la Zambomba son bienvenidos. Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de la fiesta con una zona de juegos infantiles.

Esperamos que la Zambomba del Distrito VI sea una gran fiesta para todos los vecinos y visitantes de Huelva. ¡No te lo pierdas!