Policía Local, protección civil y vigilantes municipales de Punta, negativo en coronavirus

La alcaldesa muestra su satisfacción por los resultados de estos trabajadores “que han estado en primera línea desde el inicio de la pandemia”

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, se ha mostrado “muy satisfecha” tras conocer que todos los integrantes de la Policía Local de la localidad, de Protección Civil y los vigilantes municipales han dado negativo en los tests de detección de la COVID-19.

Aurora Águedo ha señalado que “es una magnífica noticia que este grupo de trabajadores haya dado negativo, ya que es un colectivo que desde el inicio de la pandemia ha estado en primera línea”

Para la propia alcaldesa “eso significa que todos han hecho su trabajo de manera excelente, salvaguardando a la ciudadanía y también con las medidas de seguridad recomendadas para cuidarse ellos mismos”.

Del mismo modo, ha añadido que “es muy importante para estos trabajadores y para los ciudadanos saber que realizan sus funciones con todas las garantías sanitarias”.

Desde el inicio del estado de alarma, la Policía Local puntaumbrieña, así como Protección Civil y los vigilantes municipales, han realizado una amplia gama de labores de vigilancia e información. De hecho, los agentes policiales han incrementado su presencia en las calles y en las playas para vigilar el cumplimiento de las distintas medidas de protección ante la COVID-19.

Control de la Policía Local de Punta Umbría (Fotografía: Jordi Landero)