El Ayuntamiento de Ayamonte busca 28 socorristas para trabajar este verano en la playa

También procederá a la contratación de 3 enfermeros, un coordinador, un auxiliar administrativo-operador de telecomunicaciones y 2 patrones de embarcación.

El Ayuntamiento de Ayamonte contratará a 28 socorristas que prestarán servicio de vigilancia y salvamento durante la campaña de verano en las playas del municipio, que dará comienzo el próximo día 15 de junio, coincidiendo con la activación del plan de playas en la localidad, y se prolongará hasta el 15 de septiembre.

Asimismo, el Consistorio anuncia que también se procederá a la contratación de tres enfermeros o enfermeras, un coordinador o coordinadora, un auxiliar administrativo-operador de telecomunicaciones y dos patrones de embarcación.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deberán presentar las instancias en el plazo de 5 días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación del anuncio, junto a las bases, en la página web del Ayuntamiento: www.ayamonte.es y en el tablón de anuncios del consistorio, que pueden consultar en esta publicación.

Socorristas en una playa de Ayamonte (Foto: Jordi Landero)