La cadena de supermercados Mercadona está buscando para su tienda de Lepe personas para cubrir puestos de carnicero, pescadero, cajero, panadero, perfumero, frutero, charcutero, limpieza y reposición, y ofrece un contrato temporal a jornada parcial, con varias posibilidades en función de la necesidad.
La empresa ofrece una primera posibilidad de contratos de 20 horas, de lunes a sábado, con jornadas semanales de 5 días laborales garantizando 2 días de descanso, turnos fijos de mañana o tarde, formación práctica remunerada y un salario mensual bruto de 669 euros.
Otra posibilidad son contrato de 15 o 20 horas para fines de semana. Para contratos de 15 horas, la jornada laboral se distribuye entre el viernes y el sábado; mientras que para contratos de 20 horas la jornada laboral se distribuye entre viernes, sábado y lunes. Igualmente se ofrece formación práctica remunerada y un salario mensual bruto de 669 euros para los contratos de 20 horas de fines de semana, y de 502 euros para los de 15 horas.
Los requisitos son poseer estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria, carné de conducir -solo para puestos de reparto-, capacidad de comunicación y trabajo en equipo, orientación por el servicio al cliente y motivación para aprender.
Sobre las tareas a realizar, la oferta de empleo señala que se presenta una amplia variedad de productos en nuestras tiendas, por lo que valora que los trabajadores conozcan diferentes funciones, productos y posiciones para que el contacto con el cliente sea el más apropiado. En este sentido, sus tareas serían recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos.
PARA MÁS INFORMACIÓN:
