Llaman a la tranquilidad tras el positivo por coronavirus detectado este martes en Lepe

Desde el inicio de la pandemia en la localidad se han registrado una decena de casos confirmados por las autoridades sanitarias, de los cuales ocho han sido ya dados de alta y otro falleció

El Ayuntamiento de Lepe ha hecho un llamamiento a la tranquilidad de la población tras el caso de coronavirus notificado este martes por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía en la localidad.

En un escueto comunicado, el Consistorio lepero afirma que el caso está “controlado” por parte de los servicios sanitarios, así como el entorno de la persona afectada.

El Ayuntamiento de Lepe también apela a la responsabilidad a la hora de mantener las medidas de prevención y seguridad frente al virus, destacando el uso de mascarilla, la distancia social y la higiene de manos.

Desde el inicio de la pandemia en la localidad se han registrado una decena de casos confirmados por las autoridades sanitarias, de los cuales ocho han sido ya dados de alta y otro falleció.

El Consistorio lepero pone finalmente en valor los más de 28.000 habitantes con que cuenta el municipio y “apela una vez más al civismo y a respetar las normas de convivencia en esta nueva normalidad”.

Coronavirus