Lepe y Moguer suman este martes dos nuevos casos de coronavirus en Huelva

El municipio lepero suma ya una decena de casos desde el inicio de la pandemia, ocho curados y un fallecido; mientras Moguer por su parte acumula ocho casos, con dos fallecidos y cinco curados

Este martes se ha roto la tendencia de cero casos que venía manteniendo la provincia de Huelva desde el pasado día 12 de junio y los municipios de Lepe y Huelva han contabilizado dos nuevos positivos, uno cada municipio.

Así lo confirma la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en su parte diario de este martes, 23 de junio, sobre la evolución de la pandemia, donde se notifica que durante las últimas 24 horas se han registrado estos dos nuevos casos de coronavirus en la provincia onubense, por lo que la cifra total se eleva a 535 (126 confirmados por test serológico y 409 por PCR).

De esta forma el municipio lepero suma ya una decena de casos desde el inicio de la crisis sanitaria, ocho de ellos curados y una persona fallecida. Moguer por su parte acumula ocho casos, con dos fallecidos y cinco curados.

De otro lado el parte de este martes no notifica nuevas defunciones en la provincia, que se mantienen por 40º día consecutivo en 48; así como no registra nuevos casos curados, que se mantienen como desde hace ya tres días en 479.

En toda Andalucía los fallecidos ascienden en estos momentos a 1.432 (tres más que ayer) y los curados a 15.154 (41 más que ayer).