Lepe trabaja en una nueva campaña para reflotar el comercio local

La campaña está abierta a la participación de comercios y establecimientos de Lepe y de La Antilla

Después de la campaña de apoyo al comercio local Yo compro en Lepe desarrollada durante la pasada Navidad, así como Revive Lepe, a comienzos del pasado verano, el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lepe y la Asociación General de Empresarios de Lepe -Agelepe-, están preparando una nueva iniciativa de cara a la próxima primavera, con el objetivo de fomentar las compras en los comercios y establecimientos tanto de Lepe como de La Antilla.

La campaña estará enfocada a la puesta en valor del sector servicios y la hostelería, con especial atención a los comercios, peluquerías, cafeterías o asesorías, entre otros.

Publicidad.

Todos aquellos comercios o establecimientos interesados en participar en esta nueva iniciativa promocional, que lleva por lema ‘¡Compra en los pequeños establecimientos para hacerlos grandes!’, pueden contactar a través del teléfono 677 443 325 con la organización de la campaña, hasta este viernes 26 de febrero.

Con iniciativas como Revive Lepe o Yo compro en Lepe, el Ayuntamiento intenta aliviar los efectos sobre la economía provocados por la crisis deña Covid-19, que ha afectado especialmente al sector comercial, hostelero y de los servicios.

El Ayuntamiento de Lepe se encuentra trabajando en nuevas medidas para apoyar al sector empresarial del municipio y reactivar la actividad lo antes posible, cumpliendo siempre con las recomendaciones de prevención y seguridad frente al Covid-19.