Lepe acoge este domingo el Andaluz de Campo a Través

La prueba tendrá lugar este domingo, 2 de febrero, en el entorno de la ermita de la Bella

El entorno de la ermita de la Bella de Lepe acogerá este domingo, 2 de febrero, el Campeonato de Andalucía de Campo a Través.

Un evento deportivo que organizan en dicha localidad costera la Federación Andaluza de Atletismo, en colaboración con el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Lepe y el Club de Atletismo Ciudad de Lepe; y que patrocinan la Diputación Provincial de Huelva y varias empresas privadas.

Las categorías convocadas para esta importante cita regional son Máster, Sub 12, Sub 14 en las modalidades femenina y masculina, y Relevos Mixtos Absolutos. De modo que a partir de las 11,30 horas comenzarán las pruebas con la Sub 12 femenina y a las 11,40 horas la masculina, a las 11,55 horas será la Sub 14 femenina y a las 12,10 horas la masculina; posteriormente, a las 12,30 horas tendrá lugar el relevo mixto absoluto, y por último, el campeonato finalizará con el master masculino a las 13,15 horas y con el master femenino, que comenzará a las 13,50 horas.

La prueba será presentada este jueves por el alcalde de Lepe, Juan Manuel González; el presidente de la Federación Andaluza de Atletismo, Enrique López; el teniente de alcalde delegado del Servicio de Deportes, Alberto Santana; el delegado provincial de la Federación Andaluza de Atletismo en Huelva, Manuel Garrido; y representantes del Club de Atletismo Ciudad de Lepe.

Cartel anunciador de la prueba lepera