La provincia de Huelva suma este sábado 73 nuevos casos de coronavirus

La provincia de Huelva ha sumado en las últimas 24 horas un total de 73 nuevos casos de coronavirus, ningún fallecido y 23 personas curadas. Como es habitual, el parte de la Junta no desglosa los casos por municipios durante los fines de semana

La Junta de Andalucía ha notificado en su parte de este SÁBADO, 17 de OCTUBRE, un total de 73 nuevos casos de coronavirus en la provincia onubense detectados durante las últimas 24 horas. Como es habitual, el parte de la Junta no desglosa los casos por municipios durante los fines de semana

Así lo detalla este SÁBADO la Junta de Andalucía en su parte diario sobre la evolución de la pandemia, donde informa que la provincia onubense acumula desde el inicio de la crisis sanitaria un total de 2.258 casos positivos.

El parte no registra nuevas defunciones en las últimas 24 horas, por lo que la cifra de fallecidos se mantiene en 65personas desde el inicio de la pandemia. El número de curados ha ascendido en la provincia onubense, también en las últimas 24 horas, en 23 personas, elevándose la cifra total a 836 recuperados desde que empezó la crisis sanitaria.

La Consejería de salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado estos datos en su parte de este SÁBADO, 17 de OCTUBRE, correspondientes a las últimas 24 horas.

En estos momentos 42 personas se encuentran hospitalizadas en Huelva por Covid-19 (una menos que ayer), seis de ellas en la UCI (una más que ayer).

En toda Andalucía los fallecidos ascienden actualmente a 2.151 personas (25 más que ayer) y los curados a 41.285 (761 más que ayer).

Coronavirus