Inicio Isla Cristina

Isla Cristina inicia su campaña anual de control de cucarachas

La primera fase se llevará a cabo hasta el próximo día 5 de junio

Desde este martes, 26 de mayo, y hasta el próximo día 5 de junio, el Ayuntamiento de Isla Cristina está llevando a cabo la primera fase de la campaña planificada anual de control de plagas, tras el aplazamiento que tuvo que realizarse el pasado día 11 de mayo por las fuertes lluvias, que harían ineficaz todo el tratamiento. Los trabajos continuarán diez días a partir de la segunda quincena de junio y siete días en julio para repasar los tratamientos.

Los tratamientos se llevan a cabo en los pozos de alcantarillado, imbornales y arquetas del término municipal: casco urbano de Isla Cristina, La Redondela, Urbasur y Pozo del Camino.

Hasta el momento se ha aplicado este tratamiento en el casco antiguo, la Ronda Norte y calles Lirios, Cervantes y Jesús del Gran Poder, hasta calle Roque Barcia.

Igualmente desde el Ayuntamiento se informa que, en los próximos días se irá informando sobre en qué lugares se va a actuar ya que, tras la realización de los tratamientos, pueden verse cucarachas en la vía pública por efecto secundario del mismo.

Todas estas actuaciones se realizan por una empresa especializada en virtud del convenio del Consistorio isleño con la Diputación Provincial de Huelva, para la prestación del servicio de desinsectación.

Campaña contra cucarachas