Herida en Lepe tras ser embestida por un conductor que se dio a la fuga y sin puntos en el carné

Una conductora tuvo que ser trasladada este viernes al centro de salud de Lepe por las heridas que sufrió tras ser embestida por otro conductor que se dio a la fuga y que, tras ser localizado, pudo comprobarse que carecía de carné de conducir por tener todos los puntos agotados

La conductora de un vehículo tuvo que ser trasladada este viernes al centro de salud de Lepe por las heridas que sufrió tras ser embestida por otro conductor que se dio a la fuga y que, tras ser localizado, pudo comprobarse que carecía de carné de conducir por tener todos los puntos agotados.

Según fuentes policiales, el accidente entre ambos vehículos se produjo sobre las 14.45 horas de este viernes en la confluencia de las calles Río Odiel y de Las Moreras, en Lepe.

Como consecuencia de la colisión resultó herida la conductora de unos de los turismos implicados, que tuvo que ser evacuada del lugar en ambulancia hasta el centro de salud de la localidad.

Las mismas fuentes relatan que el conductor del otro vehículo implicado se dio a la fuga “a gran velocidad para eludir responsabilidades”, lo que “no le sirvió de mucho ya que su vehículo perdió como consecuencia del impacto el paragolpes y la matrícula delanteros, que quedaron en la calzada.

La Policía Local de Lepe investiga los motivos del siniestro, así como las causas por la que dicho conductor abandonó el lugar del mismo.

Finalmente dicho conductor, y el vehículo a la fuga, fueron localizados e identificados, por lo que se han instruido diligencias por vía penal ya que además esta persona carece de carné de conducir por la pérdida de todos los puntos.