Cuatro heridos, entre ellos una menor, en una colisión entre tres turismos en San Juan del Puerto

Cuatro personas, una de ellas menor, han resultado heridas en una colisión entre tres turismos que ha tenido lugar esta tarde en la N-435 a su paso por San Juan del Puerto

Cuatro personas, una de ellas menor, han resultado heridas en una colisión entre tres turismos que ha tenido lugar esta tarde en la N-435 a su paso por San Juan del Puerto, según informa el servicio de emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

A las 19.30 horas, el 112 ha recibido el aviso por parte de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) para alertar de una colisión múltiple en la citada carretera.

De inmediato, el Centro Coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de la Diputación de Huelva.

Fuentes sanitarias han confirmado que cuatro personas han resultado heridas en el accidente: una mujer de 56 años, un hombre de 45 y una menor de siete años, evacuados al hospital Juan Ramón Jiménez, además de un hombre de 54 años trasladado al hospital Infanta Elena.