Diez medallas para el Kick Boxing/Muay Thay Lepe en el Andaluz de Sevilla

Los ocho competidores del Club Kick Boxing Muay Thai Lepe que han participado este fin de semana en el Campeonato de Andalucía Occidental de Kick Boxing (Tatami Sport), que se ha disputado en Sevilla, han logrado un importante botín formado por nueve medallas de oro y una de plata

Los ocho competidores del Club Kick Boxing Muay Thai Lepe que han participado este fin de semana en el Campeonato de Andalucía Occidental de Kick Boxing (Tatami Sport), que se ha disputado en Sevilla, han logrado un importante botín formado por nueve medallas de oro y una de plata. La entidad lepera también ha logrado clasificar para la final del Andaluz Absoluto a seis de sus luchadores.

Los deportistas con medalla han sido Daniel Elías: sendos oros en Kick y Ligth, y clasificación para el Andaluz absoluto en ambas modalidades; Miguel Pérez González: también sendos oros en Kick y en Ligth e igualmente clasificado en ambas para el Andaluz; Alejandro Gómez: idéntico resultado que sus dos compañeros anteriores y también clasificado al no tener rival en su categoría.

Por otra parte Kenay García logró dos oros en Kick y en Point, y clasificado para el Andaluz en ambas modalidades; José Luis Rodríguez Chamorro: oro en Point y también se clasifica al no tener rival en su categoría; y Guillermo Poveda: plata en Ligth y se clasifica para la final.

Por último Alexandru Mihaita cayó lesionado y hubo que retirarlo; y Dominick Blay debutó con solo tres meses entrenando en este deporte y realizó dos excelentes combates ante luchadores con mucha más experiencia que él, por lo que inicia con buen pie su rodaje en los campeonatos.

Fuentes del club han indicado que “nos venimos súper contentos y pasamos un día genial de convivencia con los demás clubes de Andalucía, en un ambiente ejemplar”.

El próximo compromiso del club lepero será el primer evento de la Liga Nacional Last Round en Laredo.