Coronavirus: Punta Umbría pone en marcha un concurso de playbacks desde casa

La Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Punta Umbría pretende dinamizar al colectivo durante el confinamiento con el formato del programa 'Tu cara me suena'

La Casa de la Juventud de Punta Umbría ha organizado un concurso de playbacks desde casa, a través del formato del programa televisivo ‘Tu cara me suena’, para dinamizar al colectivo juvenil durante el estado de alarma decretado por el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus COVID-19.

Para el concejal delegado de Juventud del Ayuntamiento costero, Luis Manuel Alfonso, “el objetivo es sacar nuestra mejor versión en momentos difíciles, divertirnos y entretenernos en esta situación complicada que nos ha tocado vivir, especialmente para la juventud, a la que hemos pedido que se quede en casa y rompa con su habitual actividad diaria”.

Así, la Casa de la Juventud pide a los jóvenes del municipio que graben un vídeo haciendo un playback del cantante que quieran y con la canción que elijan, usando los recursos que tengan en casa.

La grabación no puede durar más de un minuto y debe enviarse por whatsapp al teléfono 630143908.

Los sábados, la propia Casa de la Juventud emitirá en sus redes sociales un programa que recopilará los mejores vídeos enviados durante la semana, emulando al exitoso ‘Tu cara me suena’ que tan buenos resultados da a esta entidad cada año en su campaña navideña ‘Sonríe con un juguete’.

“Hacemos de la necesidad, virtud. Planteamos cosas positivas para que la gestión del tiempo durante la cuarentena sea más llevadera y contribuya a crear un buen clima, motivando a nuestra juventud”, ha explicado Luis Manuel Alfonso.