Buscan figurantes para trabajar en la serie ‘La caza’, que se rodará en Sanlúcar de Guadiana

Es "imprescindible" que los interesados "tengan la documentación en regla para alta en Seguridad Social" y se buscan "perfiles muy variados, sobre todo personas de entre 18 y 65 años", y "también necesitaremos algún niño"

Los productores de la conocida serie de RTVE ‘La Caza’, están buscando figurantes para trabajar en el rodaje de la tercera temporada de la producción, que se iniciaré el próximo día 10 de enero en la localidad andevaleña de Sanlúcar de Guadiana.

El anuncio ha sido publicado por el Ayuntamiento del municipio en su perfil oficial en Facebook, donde aprovecha para agradecer a la producción de TVE «por el acierto en la decisión y por la confianza depositada» en la localidad y sus alrededores.

Publicidad.

La tercera temporada de la popular serie se llama concretamente ‘La Caza. Guadiana’, estará ambientada en la provincia de Huelva y llega para dar continuidad a las dos primeras entregas: ‘La Caza. Monteperdido’ (2019) y ‘La Caza. Tramuntana’ (2021).

Según el anuncio hecho público por el Ayuntamiento de Sanlúcar de Guadiana, ‘Smart Figuración’ es la agencia que se va a encargar de coordinar la figuración de la serie que deseen participar en el proyecto.

Para ello afirma estar interesada en recibir material de quien quiera participar en la serie, a lo que añade que necesitarán «perfiles muy variados, sobre todo personas de entre 18 y 65 años», aunque «también necesitaremos algún niño».

Según prosigue es «imprescindible» que los interesados en trabajar como figurantes «tengan la documentación en regla para alta en Seguridad Social», para concluir que pueden remitir un correo electrónico a cazaguadiana@gmail.com adjuntando fotografías actuales, edad, altura, tallas de ropa de vestir y datos de contacto.

El conocido thriller de misterio y suspense ‘La caza’ contará de nuevo con guion de Agustín Martínez, creador de la serie, junto a José Manuel Lorenzo.

El escenario de esta tercera entrega se traslada desde los Pirineos y Mallorca de las dos primeras temporadas, a la provincia de Huelva. El rodaje comenzará en enero de 2022 y se desarrollará en localizaciones naturales de Huelva, como Sanlúcar de Guadiana, y Madrid hasta el próximo mes de abril.

La sargento Campos (Megan Montaner), el cabo Gamero (Alain Hernández) y el sargento Selva (Félix Gómez) volverán a afrontar juntos un caso en ‘La caza. Guadiana’. Una historia con sorprendentes giros de guión, inquietantes ambientaciones y constante aumento de tensión en cada capítulo.

Sanlúcar de Guadiana desde el vecino municipio luso de Alcoutím (Foto: Jordi Landero)