Huelva (6), Palos (3) y Paterna (2), municipios más afectados por los 15 casos de este lunes

La provincia de Huelva ha registrado durante las últimas 24 horas 15 nuevos contagios por coronavirus, cuyo desglose por municipios es: Huelva (6), Palos de la Frontera (3), Paterna del Campo (2), Cartaya (1), La Palma del Condado (1), Gibraleón (1) y Villanueva de las Cruces (1)

La provincia de Huelva ha registrado durante las últimas 24 horas 15 nuevos contagios por coronavirus, cuyo desglose por municipios es: Huelva (6), Palos de la Frontera (3), Paterna del Campo (2), Cartaya (1), La Palma del Condado (1), Gibraleón (1) y Villanueva de las Cruces (1).

Al no registrarse nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas, el número total de defunciones contabilizadas en la provincia onubense desde que se inició la pandemia es de 420.

Publicidad.

Así lo detalla este MARTES la Junta de Andalucía en su parte diario sobre la evolución de la pandemia, donde informa que la provincia onubense acumula desde el inicio de la crisis sanitaria un total de 46.406 casos positivos.

El parte contabiliza un total de 35 nuevas personas curadas en las últimas 24 horas en la provincia onubense, siendo 45.302 el total de pacientes recuperados desde que se inició en marzo de 2020 la actual crisis sanitaria.

La tasa de incidencia en la provincia de Huelva experimenta un ASCENSO de 0,7 puntos, pasando de los 78,0 casos por cada cien mil habitantes de ayer LUNES, a los 78,7 de hoy MARTES.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado estos datos en su parte de este MARTES, 16 de NOVIEMBRE, correspondiente a las últimas 24 horas.

En estos momentos 9 personas se encuentran hospitalizadas en Huelva por coronavirus (una más que ayer lunes), 1 de ellas en la UCI (igual que ayer lunes).

A nivel de Andalucía, los nuevos contagios detectados en las últimas 24 horas son 487, por lo que desde el inicio de la pandemia la comunidad autónoma suma 813.465 casos. Los fallecidos ascienden actualmente a 11.377 personas (4 más que ayer lunes) y los curados a 798.711 (313 más que ayer lunes).