Ayamonte presenta el libro Microrrelatos II, que incluye 145 micronarraciones

En un acto que tuvo lugar en el auditorio del centro cultural Casa Grande y que registró una gran asistencia de público

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte, Remedios Sánchez, acompañada por la también edil Rosario de los Ángeles, ha participado en la presentación del libro Microrrelatos II.

El acto, que tuvo lugar en el auditorio del centro cultural Casa Grande y que registró una gran asistencia de público, fue presentado por Javier Jarillo y Clara Montes, profesores del IES Guadiana de la localidad costera, que invitaron a subir al escenario a los escritores que participan en la obra para que dieran lectura a algunas de las 145 micronarraciones que incluye el libro, en el que participan Antonio Manuel Cabrita, Francisco Javier Castaño Navarro, Arturo García Giner, Juan González Repiso, Aarón Reyes Domínguez, Natividad Santero García y Laura Vázquez Fournier. Un extraordinario recorrido por la versión más breve de la literatura recogido en esta publicación del Grupo literario Frontera Líquida.

En su intervención, Sánchez elogió la extraordinaria labor de los autores que han tomado parte en esta publicación, a los que felicitó públicamente, así como agradeció la implicación y el esfuerzo de los responsables de la edición de la obra, al tiempo que alentó a todos “para que pronto podamos asistir a la presentación de un tercer volumen de microrrelatos, un género literario que está muy de actualidad”, dijo la concejala.

La presentación contó con la participación de cuatro artistas ayamontinos que se unieron para poner la nota musical a este acto.