Aljaraque convoca ‘San Valentín, sin instrucciones’, un nuevo certamen literario centrado en el amor

Las obras se podrán presentar hasta las 14.00 horas del próximo 14 de febrero

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque ha convocado el I Certamen Literario ‘San Valentín, sin instrucciones’, en el que podrán participar personas mayores de 16 años mediante presentación de una obra en forma de poesía, relato corto, carta, cuento o cómic.

Los trabajos deberán ser entregados antes de las 14.00 horas del próximo 14 de febrero, siendo las obras originales, inéditas, estando escritas en castellano y que no hayan sido premiadas ni presentadas con anterioridad o de forma simultánea a otros concursos en espera de su fallo. La temática será el amor en cualquiera de sus manifestaciones. Asimismo, se admitirán versiones en cualquier materialización gráfica, incluido el cómic.

Los trabajos se entregarán en la Casa de la Cultura -Avenida de Punta Umbría, 1, 21.110 Aljaraque, Huelva-, en un sobre cerrado anónimo, haciendo constar en el exterior, además de la dirección a la que se envía, el seudónimo o lema bajo el que se presenta, especificando I Certamen Literario ‘San Valentín, sin instrucciones’.

En el interior se introducirá otro sobre que contendrá los siguientes datos referidos al/la autor/a: nombre y apellidos, D.N.I. o pasaporte individual digitalizado, dirección del domicilio, número de teléfono, dirección de correo electrónico y declaración jurada del/a autor/a donde conste que la carta que presenta a concurso es de su autoría y que la misma no ha sido publicada, premiada, ni presentada simultáneamente a otro concurso. También se pueden enviar al correo electrónico cultura@ayuntamientodealjaraque.es. El premio a la mejor obra consistirá en una cena para dos personas en un restaurante de la localidad (El Postero, en Corrales), diploma y libros.

Las bases completas del concurso se pueden consultar en la web del consistorio. Aquella persona que requiera más información puede obtenerla en el teléfono 959 31 88 46.

Cartel anunciador del nuevo certamen literario de Aljaraque