El Ayuntamiento de Punta Umbría abre el plazo de solicitudes para los quioscos de verano

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 17 de febrero

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de los distintos quioscos de cara a la próxima temporada de verano.

Las personas interesadas en la gestión de alguno de estos quioscos tienen hasta el próximo 17 de febrero para presentar su solicitud en el Servicio Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Punta Umbría, donde deberán llenar la documentación pertinente.

Para poder acceder a la concesión, los interesados deben cumplir alguno de los siguientes requisitos. En primer lugar debe residir de forma permanente en Punta Umbría y la unidad familiar debe disponer de unos ingresos inferiores al 78% del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) para el ejercicio de 2020.

También se valorará el padecimiento de una discapacidad física igual o superior al 33% siendo ésta reconocida oficialmente por el organismo competente, así como otros tipos de problemas que impidan el ejercicio normal de una jornada laboral.

Por último, se tendrá en cuenta haber explotado kioscos de verano en la campaña anterior (2019). Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Punta Umbría realizarán una valoración en relación al resultado obtenido en la explotación de kioscos de años anteriores.

Para tener más detalles se puede acudir a la dirección web http://www.puntaumbria.es/opencms/opencms/puntaumbria/content/ayun/tramites/tramite_a000—solicitud-de-kioscos-de-verano-2016.html

Ayuntamiento de Punta Umbría