Inicio Costa

Aljaraque añade este viernes dos nuevos casos de covid-19 en la Costa Occidental de Huelva

Aljaraque añade en las últimas 24 horas dos nuevos casos de coronavirus en la Costa Occidental de Huelva, según ha confirmado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que también indica que no se ha producido en esta comarca ningún nuevo fallecimiento, por lo que se mantienen uno en cada una de estas localidades: Gibraleón, Ayamonte, Cartaya, Isla Cristina, Lepe y Punta Umbría

Aljaraque ha sumado en las últimas 24 horas dos nuevos casos de coronavirus en la Costa Occidental de Huelva, según ha confirmado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en su parte diario de este viernes, 15 de mayo, sobre la evolución de la pandemia en toda la comunidad autónoma andaluza.

Estos dos nuevos casos registrados en la Costa Occidental onubense forman parte del total de diez que el Gobierno andaluz ha confirmado en las últimas 24 horas en toda la provincia de Huelva, donde el número total de contagiados desde que se inició la crisis se eleva a 520.

De los diez nuevos casos de este viernes, la capital provincial concentra un total de ocho, sumando desde el inicio de la pandemia 195 positivos. El otro caso se atribuye a Alosno. En este sentido aclarar que el total de nuevos casos suma este viernes realmente once (ocho en Huelva, dos en Aljaraque y uno en Alosno), mientras que la tabla oficial informa de una subida de diez casos en relación al día anterior (jueves). Dicha diferencia responde a que hasta este jueves la Consejería de Salud atribuía en sus datos oficiales nueve casos a Punta Umbría, mientras que este viernes este mismo municipio aparece con ocho

Con los dos nuevos casos de Aljaraque los municipios de la Costa Occidental suman ya 69 positivos: 8 en Gibraleón, 29 en Aljaraque, 6 en Ayamonte, 4 en Cartaya, 5 en Isla Cristina, 9 en Lepe, 8 en Punta Umbría y ninguno en Villablanca.

En cuanto a fallecidos, la Costa Occidental onubense no ha registrado este viernes ninguno nuevo, por lo que se mantienen seis, uno en cada uno de estos municipios: Gibraleón, Ayamonte, Cartaya, Isla Cristina, Lepe y Punta Umbría.