Inicio Ayamonte

Varios heridos en una colisión entre al menos tres vehículos en Pozo del Camino

El accidente se ha producido sobre las 20.30 horas de este miércoles en el kilómetro 3,4 de la carretera A-5150, en el núcleo de Pozo del Camino

Varias personas han resultado heridas de diversa consideración en una colisión en la que se han visto implicados al menos tres vehículos a última hora de la tarde de este miércoles en una carretera de Pozo del Camino, entre los términos municipales de isla Cristina y Ayamonte.

Así lo han indicado a HuelvaCosta.com fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía, que han precisado que el accidente se ha producido sobre las 20.30 horas de este miércoles en el kilómetro 3,4 de la carretera A-5150, en el núcleo de Pozo del Camino.

Según las mismas fuentes en el siniestro, cuyas causas se desconocen, se habrían visto implicados al menos tres vehículos, y habría tenido lugar en la salida de Pozo del camino, en sentido hacia Isla Cristina.

El servicio Emergencias 112 ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos del Consorcio Provincial de Huelva, mantenimiento de carreteras y Empresa Pública de Emergencias sanitarias (EPES), desconociéndose por el momento si ha sido necesario el traslado de alguno de los heridos a algún centro sanitario.