El Ayuntamiento de Cartaya quiere conocer las demandas de los comerciantes del mercado de abastos

Para ello pone en marcha una mesa de trabajo que contempla reuniones periódicas con los detallistas, en las que se recogerá sus aportaciones y se marcará un calendario de actuaciones

Israel Medina, segundo teniente de alcaldesa y concejal de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartaya, se ha reunido esta semana con los comerciantes del Mercado de Abastos para conocer de primera mano sus necesidades y propuestas de mejora.

En este sentido, han acordado la puesta en marcha de una mesa de trabajo, que se reunirá de manera periódica y con un calendario de actuaciones, “para que tengamos una comunicación más fluida y constante con los comerciantes, así como podamos abordar y recoger aportaciones de este colectivo”, ha señalado Medina.

También, ha destacado la apuesta que se está llevando a cabo desde el Área de Desarrollo Local por un Mercado renovado, moderno, vinculado a las redes sociales y las nuevas tecnologías.

Por otra parte, durante esta primera toma de contacto, se ha informado de la incorporación en las próximas semanas de dos nuevos puestos, una Pescadería y otro de productos de denominación de origen, ambos adjudicados en la última licitación.

Además, se va a proceder a la limpieza de la fachada y la realización de otras actuaciones de mejora en el interior del Mercado de Abastos, enmarcadas dentro del plan de choque ‘Que brille tu Cartaya” y que está llevando a cabo el Ayuntamiento.