Una invasión ‘zombie’ tomará las calles de Gibraleón la noche de Halloween

El evento ‘Love Zombies’ volverá a llenar de muertos vivientes las calles de Gibraleón en un evento que ha sido presentado este martes por la alcaldesa y vicepresidenta de la Diputación, Lourdes Martín, que ha invitado a los jóvenes de toda la provincia a disfrutar “de una noche terrorífica y divertida a partes iguales”

Los zombies volverán a invadir las calles de Gibraleón la noche del 31 de octubre, a partir de las 23:00 horas, con el fin de perseguir y atacar a todo aquel que se encuentren en su camino para convertirlo en ‘muerto viviente’. Así lo ha indicado en rueda de prensa la alcaldesa de Gibraleón y vicepresidenta de la Diputación, Lourdes Martín, acompañada por el concejal de Juventud, Fran Tamayo, por dos ‘miembros’ del Ejército y por tres jóvenes caracterizados de zombies, que forman parte del evento ‘Love Zombies’ con el que Gibraleón vuelve a celebrar un año más la tradicional noche de Halloween.

Como ha señalado la alcaldesa, “inexplicablemente, Gibraleón vuelve a estar invadida por unos ‘muertos vivientes’ que deambulan por las calles de nuestro pueblo, que atacan principalmente a nuestros jóvenes y por ello tenemos que lanzar las señales de alarmas y convocar al Ejército para que nos salve de esta invasión, ya sea por tierra, aire o por el río para liberar al pueblo de esta amenaza que suponen estos seres del inframundo”.

Publicidad.

Con esta divertida explicación, Martín ha dado a conocer este evento en el que “todo el pueblo volverá a darse cita un año más en la Plaza 28 de febrero para pasar por el chek-in en el recinto ferial, donde comenzarán a aparecer los zombies que perseguirán a través de una serie de carreras terroríficas en las que, todo aquel que quiera sobrevivir, deberá dejar de lado todos sus miedos y convertirse en un verdadero experto de la huida y la supervivencia”.

La alcaldesa ha recordado que ‘Loves Zombies’ “no deja de ser una gincana en la que los participantes recorren hasta altas horas de la mañana diferentes escenarios hasta dar con el antídoto que hace que los zombies vuelvan a ser personas normales y consigamos liberal el pueblo”.

Por su parte, Fran Tamayo, concejal de Juventud, ha hecho hincapié en la importancia de un evento en el que “los jóvenes de Gibraleón y de fuera del pueblo se divierten toda la noche a través del deporte, la competitividad y el trabajo en equipo sin necesidad de alcohol”.

Las entradas están disponibles a un precio de 5 euros de lunes a viernes en el Centro Joven de la localidad de 16:00 a 20:00 horas y el sábado de 11:00 a 14:00 horas. De las 650 entradas disponibles ya se han vendido más de la mitad. Podrán participar jóvenes entre 10 y 14 años acompañados de una persona mayor de edad y a partir de 14 años sin necesidad de acompañamiento.