Inicio Cartaya

Coronavirus: empresa catalana dona 150 mascarillas al Centro de Mayores de Cartaya

La Asociación de Vecinos de El Rompido agradece a Barcelona Led Iluminación SL su donación de 150 mascarillas para el Centro de Mayores de Cartaya

La llamada realizada esta misma semana por los responsables del Centro de Mayores y Dependientes de Cartaya solicitando mascarillas quirúrgicas desechables para sus trabajadores no se ha hecho esperar y numerosas han sido las donaciones que por el momento ha recibido dicha entidad.

Una de las últimas es la realizada por la empresa catalana Barcelona Led Iluminación, que ha enviado 150 mascarillas para dicho centro.

Así lo ha señalado la Asociación de Vecinos de El Rompido, que ha agradecido a la empresa barcelonesa públicamente el gesto, “en respuesta a la petición de auxilio de los vecinos de El Rompido tras la llamada que la asociación vecinal recibió el pasado miércoles del Ayuntamiento de Cartaya” ante la ausencia de mascarillas en el Centro de Mayores y Dependientes de Cartaya.

Según prosigue, “inmediatamente la Asociación contactó con la empresa catalana Barcelona Led Iluminación S. L., que sólo tardó un par de horas en confirmar el envío de 150 mascarillas, que llegaron al Centro de Mayores durante la tarde de este viernes, tras recorrer más de 1000 kilómetros”.

Desde la Asociación de Vecinos de El Rompido se ha expresado finalmente a dicha compañía “su inmenso agradecimiento por este gesto de sensibilidad, solidaridad y calidad humana que permite un alivio a nuestros mayores y al personal del Centro durante un momento tan duro como el que atravesamos”.

Mascarillas donadas al Centro de Mayores de Cartaya por una empresa catalana