Agentes de Policía Local y de la Guardia Civil de Cartaya, así como efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, han participado durante la madrugada de este sábado en la extinción de un incendio que calcinó dos vehículos en Cartaya.
Fuentes policiales han indicado que el siniestro se produjo en la Plaza Murillo de dicha localidad costera, que los dos vehículos afectados sufrieron daños de diversa consideración, y que un tercer coche tuvo que ser retirado de la zona por los agentes para evitar la propagación al mismo de las llamas.
En las labores de extinción intervinieron dos dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial.
Las fuentes también indican que fue necesario desalojar de las inmediaciones del incendio a una pareja de ancianos por el humo acumulado en la zona, siendo realojados en la casa de otro vecino, no teniendo finalmente que lamentar daños personales, y si materiales en los vehículos afectados.
Los vecinos de la zona también ayudaron en la extinción de las llamas aportando cubos de agua y mangueras hasta la llegada de los servicios de emergencias y extinción de incendios.