La Guardia Civil investiga un presunto caso de violencia de género en Puebla de Guzmán, donde un hombre acabó el domingo disparándose en la cara tras agredir presuntamente a su expareja.
Según fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía, los hechos ocurrieron poco antes de las diez de la noche del pasado domingo, hora a la que recibieron un aviso informando de que un hombre se había disparado en la calle Barrio Chico de Puebla de Guzmán, alertando a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.
También acudió al lugar un equipo médico, que según fuentes conocedoras del caso trasladaron al hombre al hospital Virgen del Rocío, donde se encuentra grave, pero estable, y a la espera de una operación de reconstrucción de mandíbula.
Este hombre habría agredido previamente a su expareja, según estas mismas fuentes, en presencia de uno de los dos hijos menores de ambos.
Posteriormente, el hombre fue supuestamente a buscar una escopeta de caza, con la que habría encañonado a su excuñado, al que alertó el propio menor, así como también avisó a su abuela, para terminar dándose un disparo en la cara.
