Un cartayero es ya ‘Autor Planeta’ al publicar un libro bajo dicho sello editorial

Se trata del consultor SEO Sergio Redondo y su libro es ‘SEO para dummies’. ¿Quieres conocerlo?

Un joven cartayero, Sergio redondo, tiene el honor de haberse convertido recientemente en un ‘Autor Planeta’ tras haber publicado un libro de carácter técnico para uno de los sellos de dicha editorial, literaria, que se encuentra entre las dos principales de nuestro país en estos momentos.

A pesar de ser natural de Cartaya, Sergio Redondo lleva ya siete años instalado en Marbella, donde trabaja como consultor SEO y donde ha escrito su publicación: ‘SEO para dummies’, una somera introducción al mundo del posicionamiento en buscadores, dirigido a aquellos lectores interesados en dicha materia, o que se planteen empezar una carrera profesional en el sector y no posean muchos conocimientos al respecto.

De esta forma, según precisa el propio Redondo, la publicación pretende ser un texto introductorio a la disciplina, por lo que su intención ha sido “no profundizar en exceso, pero tampoco dejarme nada fundamental por detrás”. ‘SEO para dummies’ pertenece a la colección ‘Para Dummies’ de la editorial ‘Para Dummies’, perteneciente al Grupo Planeta.

Es por tanto un libro de obligada lectura para aquellas personas que estén iniciándose en el mundo del SEO, o que se están planteando empezar una carrera profesional en el apasionante mundo del posicionamiento en buscadores.

Sergio Redondo se dedica al mundo del SEO y el marketing de contenidos y trabaja como consultor SEO en una de las agencias de posicionamiento en buscadores más importantes del país: Señor Muñoz Consultores, que desde enero del 2018 forma parte de un proyecto más ambicioso: Grupo Raíz Digital, donde ejerce como SEO Manager.

A pesar de haber nacido en Sevilla, y de residir desde hace siete años en Marbella, este ‘Autor Planeta’ asegura que lleva el nombre de Cartaya allá donde va ya que “me siento cartayero y quiero a Cartaya, que es el pueblo donde me he criado y donde siempre he vivido”. “De hecho -concluye- hasta en mi libro me presento como cartayero”.

Sergio Redondo muestra un ejemplar de su publicación (Fotografía: Jordi Landero)