Trasladado al hospital un vecino de Cartaya tras ser arrastrado por un burro varias decenas de metros

Un vecino de Cartaya tuvo que ser este viernes evacuado en ambulancia al Hospital Infanta Elena de Huelva tras quedar enganchada una de sus piernas con una cuerda a un burro de su propiedad, y ser posteriormente arrastrado por dicho animal varias decenas de metros en una finca

Un vecino de Cartaya tuvo que ser este viernes evacuado en ambulancia al Hospital Infanta Elena de Huelva tras quedar enganchada una de sus piernas con una cuerda a un burro de su propiedad, y ser posteriormente arrastrado por dicho animal varias decenas de metros en una finca.

Testigos presenciales han indicado a esta redacción que los hechos tuvieron lugar sobre las 10:30 horas de la mañana de ayer viernes en una finca situada junto al Canal del Piedras, en las inmediaciones del paraje conocido como Túnel del Madroñal.

Publicidad.

Fue entonces cuando, por causas que se desconocen, una de las piernas del accidentado quedó atrapada con una cuerda al animal, que echó a correr arrastrándolo varias decenas de metros por el campo.

Hasta el lugar del suceso se trasladó una ambulancia, cuyos sanitarios requirieron la ayuda de varios vecinos de otras fincas para trasladar al herido en camilla desde el punto donde se encontraba hasta dicho vehículo.

Uno de los vecinos que asistió a los sanitarios en dicho traslado ha asegurado a esta redacción que el accidentado presentaba “fortísimos dolores en una pierna y en la cadera, aunque por el momento se desconoce el alcance de las lesiones.    

Inmediaciones del lugar donde tuvo lugar el suceso