La Asociación Acción Social FOE ‘Érase una vez’ ha logrado hacer realidad el sueño de la pequeña Sofía: conocer a los personajes de la Patrulla Canina.
Sofía (7 años) nació con parálisis cerebral y aunque no habla y camina con cierta dificultad, es una niña vital, alegre y cariñosa a la que le encantan las aventuras de los famosos cachorros personajes de dibujos animados.
Como cada miércoles, Sofía bajó al Parque José Carrasco de Huelva a jugar con su patinete y, de repente, fue sorprendida por los personajes de la Patrulla Canina que tanto le gustan. Marshall, Chase, Skye y Rubble, gritaron su nombre y la pequeña se dirigió a ellos llena de emoción.
Con la ayuda del intrépido Chase, el patoso Marshall, la adorable Skye y el fuerte Rubble, fue encontrando cada uno de los paquetes ocultos entre los setos del parque dando saltos de alegría cada vez que conseguía un nuevo regalo de la Patrulla Canina para ella.
La Asociación ‘Érase una vez’ tiene como principal objetivo provocar ilusión en niños y niñas con enfermedades graves enriqueciendo sus vidas a través de experiencias personales de esperanza, fuerza y alegría.
En esta ocasión ‘Érase una vez’ ha hecho feliz a Sofía, que a pesar de las dificultades por la grave enfermedad que padece, disfruta de cada momento y transmite su alegría y ganas de vivir a cuantos le rodean. Sin duda un ejemplo para todos.