Fermín Marín Pérez (36 años), natural de Cartaya y residente en Barcelona, es uno de los 12 aprendices seleccionados entre los 15.000 candidatos que se presentaron al casting para participar en la cuarta temporada del programa de Televisión Española Maestros de la Costura, que se estrenará el próximo lunes, 25 de enero.
Según la descripción que de Fermín ofrece el programa en su web, el joven cartayero es un alma libre moderna, pero “con una clásica” dentro. A este estilista le fascina combinar prendas antiguas con otras actuales porque asegura que en él todo queda diferente. El maquillaje y los tacones son sus complementos ideales para rematar los looks. Cuando sale a la calle, todos le miran y a él le fascina ser el centro de atención. Se encarga del estilismo de un grupo de teatro alternativo que juega con el género para explorar la feminidad y la masculinidad.
En esta cuarta temporada de ‘Maestros de la Costura’, presentada por Raquel Sánchez Silva, Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo, se aspira a a descubrir nuevos talentos que revolucionen el mundo de la moda y de la costura.
Fermín competirá con Elena, 25 años (Valencia); Yelimar, 31 años (Caracas, Venezuela); Mily, 53 años (Segovia); Laura, 36 años (Madrid); Nani, 41 años (Sevilla); Ana, 31 años Jerez de la Frontera (Cádiz); Álvaro, 32 años (Madrid); Ancor, 27 años (Valencia); Javier, 48 años (Valencia); Gabriel, 33 años (Mérida) y Lluís, 26 años (Barcelona).
