Salud atribuye este martes a Lepe un nuevo caso de coronavirus

Después de varios días planos, la provincia de Huelva ha registrado este martes un nuevo caso de coronavirus, concretamente en el municipio costero de Lepe, que con este suma ya una veintena de positivos desde el inicio de la pandemia Así, los datos de las últimas 24 horas informan de este nuevo contagio en la provincia, así como de una persona curada y ningún nuevo fallecimiento, por lo que los positivos se elevan de 549 a 550, los curados de 490 a 491 y las defunciones se mantienen en 49.

Después de varios días planos, la provincia de Huelva ha registrado este martes un nuevo caso de coronavirus, concretamente en el municipio costero de Lepe, que con este suma ya una veintena de positivos desde el inicio de la pandemia

Así, los datos de las últimas 24 horas informan de este nuevo contagio en la provincia, así como de una persona curada y ningún nuevo fallecimiento, por lo que los positivos se elevan de 549 a 550, los curados de 490 a 491 y las defunciones se mantienen en 49.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado en su parte de este martes, 21 de julio, que durante las últimas 24 horas se ha registrado en la provincia onubense este nuevo caso de Covid-19 en Lepe. De esta forma la cifra total de contagios en la provincia durante la pandemia se eleva de 549 a 550 (126 confirmados por test serológico y 424 por PCR).

No se registran nuevas defunciones, con lo que el número total se mantiene por 18º día seguido en 49.

El número de curados se eleva en una persona, pasando de 490 a 491.

La provincia registra en estos momentos dos ingresos hospitalarios, que no se encuentran en UCI.

En toda Andalucía los fallecidos ascienden en estos momentos a 1.446 (igual que ayer) y los curados a 15.934 (34 más que ayer).

Pruebas PCR en el centro de salud de Lepe. hace unos días