Salud atribuye 11 casos y dos nuevos brotes este domingo a la provincia de Huelva

Las autoridades sanitarias detectan dos nuevos brotes en la Costa onubense con seis y cuatro casos cada uno, y que se encuentran en fase de “investigación”. Estos dos nuevos brotes se suman a los otros dos ya notificados a lo largo de la semana -en Lepe y Huelva capital, con cinco casos cada uno-, y que según el parte de Salud también se encuentran de momento en fase de “investigación”

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía registra este domingo 11 nuevos caso positivo de coronavirus en la provincia de Huelva en su parte diario sobre la evolución de la pandemia. Por el momento no ha trascendido las localidades a las que se atribuyen dichos positivos.

Lo que sí se sabe que diez de ellos pertenecen a dos nuevos brotes detectados en la Costa onubense con seis y cuatro casos cada uno, y que se encuentran en fase de “investigación”. Estos dos nuevos brotes se suman a los dos ya notificados a lo largo de esta misma semana -en Lepe y Huelva capital, con cinco casos cada uno-, y que según el parte de Salud también se encuentran de momento en fase de “investigación”

Publicidad.

Por otra parte no se registran nuevos curados ni fallecidos, por lo que los primeros se mantienen en 492 y los segundos en 49.
En estos momentos solo dos personas se encuentran hospitalizadas en Huelva por Covid-19, aunque no en la UCI.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado estos datos en su parte de este DOMINGO, 2 DE AGOSTO, correspondiente a las últimas 24 horas.

La cifra total de contagios durante la pandemia se eleva en la provincia de Huelva a 590 (126 confirmados por test serológico y 464 por PCR).

En toda Andalucía los fallecidos ascienden en estos momentos a 1.449 personas (igual que ayer) y los curados a 16.294 (1 más que ayer).