Rescatan en buen estado a los tripulantes de una embarcación de recreo en Punta Umbría

El 112 recibió a las 21:34 horas una llamada de auxilio de un particular que alertaba de que se inundaba su barco, en el que viajaban tres personas, así como varios avisos que informaban sobre el avistamiento de bengalas y personas que pedían ayuda desde una embarcación

Los servicios de emergencia han rescatado en la noche de este jueves en buen estado a tres tripulantes de una embarcación de recreo en Punta Umbría, según ha informado el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El Teléfono 112 recibió a las 21:34 horas una llamada de auxilio de un particular que alertaba de que se inundaba su barco, en el que viajaban tres personas.

Posteriormente se recibieron varios avisos que informaban que veían bengalas y personas que pedían ayuda desde una embarcación.

Inmediatamente, desde el centro coordinador se dio aviso a la Guardia Civil y a Salvamento Marítimo.

Fuentes de Salvamento han confirmado que los tres tripulantes fueron rescatados en buen estado y no requirieron asistencia sanitaria, e indicaron que la embarcación no se llegó a hundir por completo.