Inicio Punta Umbría

Punta Umbría elige este sábado las reinas y reyes de su Carnaval 2020

La gala es a las 20.00 horas de este sábado, 11 de enero, en el Teatro de Mar

Las actividades previas al Carnaval de la Luz 2020 de Punta Umbría darán comienzo el próximo sábado, 11 de enero, con la elección de las reinas y reyes del Carnaval de la Luz 2020, que se celebra en el Teatro del Mar de Punta Umbría, a las 20.00 horas.

Según ha indicado en un comunicado el Consistorio puntaumbrieño, a la gala de elección de la corte se presentan un total de 18 aspirantes, que competirán por ser elegidos reina y rey de las carnestolendas puntaumbrieñas del próximo mes de febrero, tanto en las modalidades infantil y juvenil.

Para ello los concursantes tendrán que demostrar sus habilidades y su desparpajo sobre el escenario. Además, en dicha gala también se dará a conocer el nombre de la abuela de las fiestas.

El jurado estará compuesto por seis personas, entre ellas una estilista, una fotógrafa, dos aficionados al carnaval, un integrante de anteriores comisiones de fiestas y un integrante de la Comisión de Festejos actual, que actuará como secretario.

En su fallo, dicho jurado seleccionará una reina y un rey infantil, así como una corte compuesta por cinco damas y tres caballeros, más una reina y rey juvenil, con sus cuatro damas y dos caballeros.

Los representantes serán coronados al inicio del Carnaval de la Luz 2020, el 14 de febrero.

Las entradas para la gala, que tienen un precio de cinco euros en patio de butacas y tres euros en principal, pueden adquirirse en las taquillas del Teatro del Mar desde hoy hasta el mismo sábado, en horario de 18.00 a 20.00 horas.

Corte Infantil del Carnaval de la Luz de Punta Umbría 2019