Policía de Punta interpone 110 denuncias e identifica 2.093 vehículos desde el inicio del confinamiento

En los últimos 16 días también se ha identificado a 582 transeúntes

La Policía Local de Punta Umbría ha efectuado un total de 110 denuncias desde el inicio de estado de alarma. Durante estos veinte días, los agentes han identificado un total de 2093 vehículos y 582 transeúntes para vigilar el cumplimiento de los reales decretos expedidos para frenar la expansión del coronavirus.

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha señalado que “durante los próximos días se volverá a reforzar la vigilancia de distintas zonas de la localidad”.

Para Aurora Águedo “estamos en un punto donde es imprescindible el cumplimiento de las restricciones y vamos a ser estrictos en la aplicación de las normas”.

Desde que se decretó el estado de alarma, la Policía Local puntaumbrieña vigila y controla el cumplimiento de las medidas, con controles de tráfico o mediante la identificación de personas por movilidad no justificada, entre otras acciones.

Las identificaciones y comprobaciones de la Policía Local de Punta Umbría son continuas, durante el día y la noche, con controles en diversos lugares del municipio, y con especial atención en la entrada de la localidad por la avenida Ciudad de Huelva.

Desde la Policía Local puntaumbrieña, se trabaja de manera coordinada con los agentes del puesto de la Guardia Civil de la localidad. Además, cuentan con el apoyo constante en labores informativas de Protección Civil.

Un agente de la Policía Local de Punta Umbría identifica a un conductor (Fotografía: Jordi Landero)