Plata para el lepero Jesús Serrano en el Open de Alemania de Taekwondo

El deportista lepero del Club AMK-Chitae Taekwondo de dicha localidad costera, Jesús Serrano, ha logrado una importante medalla de plata este fin de semana en el Open de Alemania dicha disciplina deportiva

El deportista lepero del Club AMK-Chitae Taekwondo de dicha localidad costera, Jesús Serrano, ha logrado una importante medalla de plata este fin de semana en el Open de Alemania dicha disciplina deportiva.

Serrano ha conseguido dicho subcampeonato en la ciudad alemana de Hamburgo, a la que acudió con la selección andaluza de taekwondo para disputar el German Open 2020 G2.

El deportista lepero ha logrado tan merecida medalla tras disputar cuatro combates: pasó la primera ronda venciendo a Alemania por 26-10, posteriormente a cuartos venciendo a Andorra 7-0, después a semifinales imponiéndose a Noruega por 16-1, perdiendo solo en la final frente a Portugal por 12-16.

Según ha señalado el club lepero ha sido un “muy buen campeonato” para el joven deportista, así como ha sido una “muy buena experiencia”.

De cara al futuro más inmediato, Jesús Serrano viajará del 16 al 19 de marzo próximos hasta Bélgica para disputar el Open de Bélgica 2020 representando a la Federación Española de Taekwondo.