Un hombre de 76 años murió este lunes tras quedar atrapado bajo un coche que previamente lo había atropellado.
El suceso ha tenido lugar en el núcleo de Castañuelo, en el término municipal de Aracena.
El accidente tuvo lugar, según fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias de Atención Primaria, sobre las 16:30 horas de este lunes en la calle Real de dicho núcleo de población.
Por su parte, fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía han indicado que una persona informó que un turismo había atropellado a un hombre, el cual se encontraba atrapado bajo dicho vehículo.
Al lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local, el Consorcio Provincial de Bomberos y los servicios sanitarios de urgencias.
El Servicio de Urgencias y Emergencias de Atención Primaria ha indicado que al llegar al lugar del siniestro, los bomberos ya estaba realizando maniobras de soporte vital al hombre atropellado después de extraerlo de debajo del coche, encontrándose éste en parada cardiorrespiratoria.
Los sanitarios prosiguieron con dichas labores de reanimación aplicando soporte vital avanzado traumatológico, hasta lograr recuperarle el pulso, tras lo que fue trasladado al hospital comarcal de Riotinto en estado «muy grave», donde fue ingresado en la UCI hasta que murió varias horas más tarde.
En el siniestro intervino el equipo de UVI Móvil Delta de Aracena.